Llegué a ti en el momento más inesperado pero aun así te comencé a enamorar hasta lograrlo por completo. A medida que fue pasando el tiempo me di cuenta que amor como el que tú me dabas no iba a encontrar en ningún lugar. Los momentos que jugabas conmigo, que besabas mi frente, que me abrazabas y me hacías sentir la niña más amada del planeta son los que hoy recuerdo entre lagrimas y sonrisas.
La distancia nos comenzó a alejar, y ahí fue cuando se interpuso ella en nuestra relación, no le importo el tiempo ni el amor que nos teníamos sólo llego ella a ser parte de tú vida y tú la comenzabas a aceptar.
Cuando nos veíamos de pronto, me hacia la fuerte como si no me destruyera lo que ella comenzaba a hacer contigo. Cambiaste, ibas a lugares diferentes y ya ni hablabas lo mismo de antes, cada vez te sentía mas lejos de mi pero nuestro amor seguía intacto como el del primer día en que nos vimos.
Hoy ella te eligió a ti y tú a ella, aunque me duele tengo que dejarte ser feliz aunque ella no es la indicada para tu vida. Ella cambio mi vida, la tuya e hizo de nuestra historia un final infeliz. Hoy te extraño, te amo y añoro todo lo que vivimos juntos; se que la gran distancia que nos separa jamás cambiara el amor que nos tuvimos y el que nos tenemos hoy en día, aunque ya ni nos vemos.
Somos testigos de que un amor cuando es verdadero vence todas las pruebas y nosotros lo hicimos. Hoy no estas aquí para abrazarme, darme un beso y decirme que estoy hermosa, pero se que desde donde estés me estas deseando lo mejor.
Tú, el abuelo que todas quisiéramos tener.
Ella; una enfermedad llamada cáncer.
muy lindo , ¡¡¡me encanto!!!!
ResponderEliminarEsta muy lindo tu blog, me gusto muchísimo esta entrada, me encanta!
ResponderEliminar