Es así... Nosotros estamos hechos de costumbres, realizados para vivir aferrados a algo temiéndole al mundo que se encuentra fuera de nuestro ser y es que es entendible… Sólo pensemos por un momento cambiar nuestra casa, nuestros amigos, nuestra forma de vivir… Sinceramente es algo aterrador. Aunque tal vez en diferentes escalas el hecho de cambiar algo de nuestras vidas es difícil, atreverse a realizar algo diferente da un poco de miedo pero… Si no nos atrevemos ¿Cómo podremos saber si esto es para nosotros? Tal vez las palabras no sean suficientes para atrevernos a hacer algo distintos a lo que estamos acostumbrados pero ahora analicemos un poco: yo por ejemplo le tengo miedo a la muerte pero no por eso dejo de vivir, una mamá tiene miedo de que su hijo se caiga al suelo pero no por eso le prohíbe caminar, un señor que vende en las calles tiene miedo de ser robado pero no por eso deja de trabajar.
Es así de simple, saber llevar nuestros miedos a veces es mas fácil de lo que pensamos la tarea difícil es hacérselo saber a nuestro cuerpo. El miedo es algo que todo ser vivo a experimentado alguna vez pero luego de afrontar ese miedo y realizar con frecuencia lo que nos provocaba ese sentimiento todo es mas fácil, todo fluye y poco a poco va desapareciendo el terror.
Por eso te invito a afrontar ese miedo, a decidir experimentar cosas nuevas y proponerte nuevas metas, el miedo no es eterno y las cosas con el tiempo se van deteriorando esperando que vengan nuevas y mejores teniendo en cuenta siempre algo: no se reemplazan las cosas ni los momentos vividos con ella, se da paso a otras etapas, experiencias y ciclos .
No hay comentarios:
Publicar un comentario