Soy de esas personas que se pone a analizar mucho. A lo largo de mi corta vida siempre me a impresionado el hecho de como pasa el tiempo, tal vez no sea "el tiempo" en sí, sino los años, meses, semanas, días, horas, minutos, segundos... Para mi no hay nada mas perfecto que el tiempo pues es el único que no se atrasa, el que no vuelve, aquel que te hace pensar, vivir, soñar, lograr superar, es aquel que promete y cumple.
El mundo tiene que aprender a valorar mucho más el tiempo, para mi él es como una carrera de obstáculos: el inicio es cuando naces, y la meta es cuando mueres pero ese trecho que existe entre ambos es un camino en el cual nosotros escribimos algo. Invierte el tiempo de la vida o en este caso el de tu camino logrando cosas positivas y superándote a ti mismo. Hay caminos más largos como los de mis abuelas y hay caminos mas cortos como el de esos pequeños niños que mueren de cáncer, con esto me refiero a que el tiempo de vida puede venir en grandes o pequeñas proporciones pero nosotros decimos que hacemos con él y que huellas dejamos en ese camino.
No permitas que el tiempo pase rápido sin poder lograr un cambio en el mundo, un propósito, una meta o algo que valga la pena haber invertido ese tiempo. Es impresionante pensar que sólo un 9 de febrero tendré 14 años... Este día no volverá jamas, ni los minutos, ni los segundos ni con ellos volverán las oportunidades de haberlo aprovechado al máximo.
El tiempo que pasas molesto es el mismo que pudiste haber aprovechado con tu familia, ese tiempo que estas viendo la televisión porque tu consideras que no hay nada que hacer es el mismo que desperdiciaste en haber ayudado a alguien o escuchado a la persona que tienes al lado.No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, abraza a tus amigos, dile a tu familia cuanto los amas, proponte metas a corto plazo para poder cumplirlos, arriésgate, trabaja en dejarle un granito de arena al mundo y sobre todo vive cada día como si fuera el último.
No hay comentarios:
Publicar un comentario